Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Messi y el Inter Miami siguen sin ganar, ahora perdieron en Arabia

lunes 29 enero 2024, 02:48 PM    Por: Edwin Santana

Messi y el Inter Miami siguen sin ganar, ahora perdieron en Arabia

El Inter de Miami, equipo donde milita el delantero argentino Lionel Messi, continúa sin ganar en su actual pretemporada, donde han disputado tres enfrentamientos sin conseguir una sola victoria. 

En esta ocasión el Inter de Miami cayó 4-3 ante el Al Hilal de Arabia Saudita, donde el equipo de la MLS se vio en serios problemas, al ir perdiendo incluso 3-1.

Mitrovic al minuto 10, Al Hamdan al 13', Delgado de Oliveira al 44' y Malcom al 88' anotaron los goles del triunfo para la escuadra saudí, mientras por los de Florida descontaron Luis Suárez al 34', Lionel Messi de penal al 54' y David Ruiz al 55'.

En la presente temporada de la MLS, el Inter Miami ha empatado 0-0 contra la Selección de El Salvador, perdió 1-0 ante el FC Dallas y ahora cayó 4-3 contra el Al Hilal.

Cabe señalar que el próximo enfrentamiento del Inter Miami será ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, el jueves 1 de febrero.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas