Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcus Rashford agarra la fiesta durante días, el Uinted furioso

martes 30 enero 2024, 01:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Marcus Rashford agarra la fiesta durante días, el Uinted furioso

Marcus Rashford, delantero del Manchester United, ha reincidido en sus problemas de disciplina en el club y se fue dos días de fiesta a Belfast antes de saltarse un entrenamiento por "estar enfermo" y quedarse fuera del partido de FA Cup del pasado domingo contra el Newport.

El delantero inglés fue cazado dos noches seguidas de fiesta en la capital de Irlanda del Norte y no se presentó al entrenamiento del United del pasado viernes alegando estar "enfermo". Se quedó fuera de la victoria por 2-4 frente al Newport en la cuarta ronda de la FA Cup y este lunes por la noche el club inglés publicó un comunicado diciendo que habían tratado un tema de indisciplina con Rashford y que este se había cerrado.

El atacante participó en el entrenamiento del domingo y estará disponible para el duelo de este jueves contra el Wolverhampton Wanderers, después de que el United haya tratado el asunto en privado con él y con su entorno.

No es la primera vez esta temporada que Rashford se ve envuelto en un problema de este tipo, después de que se quedara fuera de la lista para enfrentarse al Newcastle United en la cuarta ronda de la Copa de la Liga. Erik Ten Hag, técnico de los 'Diablos Rojos', le dejó fuera de la convocatoria después de que Rashford fuera cazado de fiesta la noche después de la derrota contra el Manchester City en Premier League.

Además, la temporada pasada fue relegado a la suplencia en un partido contra el Wolverhampton Wanderers tras quedarse dormido y llegar tarde a una reunión.

Rashford, que renovó el pasado verano hasta 2028 con un sueldo de 16 millones de libras, apenas ha marcado cuatro goles esta temporada, después de ser uno de los mejores futbolistas tras la Copa del Mundo de Catar y marcar treinta tantos en total la campaña pasada.
 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Marcus Rashford Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas