Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Newcastle acaba con su mala racha y le pega al Aston Villa

martes 30 enero 2024, 07:00 PM    Por: Edwin Santana

Newcastle acaba con su mala racha y le pega al Aston Villa

Dos tantos de Fabian Schär y uno de Álex Moreno en propia puerta alargaron el bache del Aston Villa de Unai Emery, que no ha ganado ninguno de los últimos tres partidos y puede perder su puesto en Champions League (1-3).

El Newcastle United se marchó con los tres puntos de Villa Park en una victoria cimentada en los dos goles a balón parado con los que se encontró Schär en la primera parte.

El suizo remató completamente solo un córner en el mintuto 32 que se comió la defensa del Villa en el primer palo y después aprovechó una carambola para lograr su segundo doblete en la Premier League.

A la salida de otro córner, Anthony Gordon disparó desde la frontal, el cuero lo desvió Clement Lenglet al larguero y cayó en los pies de Schär, que solo tuvo que empujarlo ante la desesperación de Emiliano Martínez.

Ya en la segunda parte, con el Villa volcado, Gordon encontró un hueco en la defensa y abrió en canal con un pase para Miguel Almiró que el paraguayó envió al segundo palo para que Jacob Murphy lo empujara. No la empaló bien el inglés y Moreno, en su intento de despeje, introdujo el balón en su portería, además de llevarse un buen golpe con el palo.

En los veinte minutos finales, el Villa soñó con una remontada improbable cuando Ollie Watkins recortó con el 1-3 y marcó el 2-3 en un fuera de juego por centímetros.

No pudo sacar nada el Villa, que al menos corta una racha de dos partidos sin ver puerta, pero se queda con 43 puntos, con la posibilidad de que el Tottenham Hotspur, en caso de ganar este miércoles al Brentford, les quite la plaza de Champions League.

El Newcastle continúa su escalada y ya es séptimo, con 32 puntos, a siete de las posiciones de Europa League.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Newcastle

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas