Futbol Internacional

¡A billetazos¡ MLS le gana fichaje al América y se lleva una joya mexicana

martes 30 enero 2024, 08:43 PM    Por: Edwin Santana

¡A billetazos¡ MLS le gana fichaje al América y se lleva una joya mexicana

La MLS logró concretar el fichaje del defensa mexicano, Omar Campos, quien durante varios torneos fue el deseo del Club América para reforzar su zaga. 

Por medio de sus redes sociales, Los Ángeles FC (LAFC) hizo oficial la llegada del canterano de Santos Laguna, quien vivirá su primera experiencia fuera de territorio azteca. 

"Omar Campos es Negro y Oro. LAFC ficha al defensor Omar Campos en transferencia permanente desde el Club Santos Laguna de la Liga MX", señaló el conjunto angelino en su cuenta de X (Antes Twitter). 

Cabe señalar que Omar Campos debutó en el 2021 con Santos Laguna, donde rápidamente se hizo de la titularidad en el equipo de Torreón. 

 

Foto X: LAFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas