Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé se acerca cada vez más al Real Madrid

lunes 5 febrero 2024, 01:08 PM    Por: Edwin Santana

Mbappé se acerca cada vez más al Real Madrid

Los caminos del Real Madrid y del atacante francés, Kylian Mbappé parecen estar destinados a cruzarse más temprano que tarde, debido a que ha surgido nueva información al respecto. 

Reportes de Fabrizio Romano señalan que las conversaciones entre Real Madrid y Mbappé han avanzado durante los últimos días, sin embargo en el PSG aún desconocen sobre ello. 

"El Real Madrid sigue avanzando con confianza en el acuerdo con Kylian Mbappé, pero todavía no se ha firmado nada. Se espera una decisión formal pronto por parte de las dos partes. Nasser Al Khelaifi y PSG aún no han recibido ninguna comunicación formal. Es un paso crucial, parte del pacto con Kylian", señaló Romano en su cuenta de X.

Cabe señalar que los rumores que vinculan a Mbappé con el Real Madrid datan desde el año 2020, sin embargo los 'merengues' no han podido concretar la transferencia del atacante galo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid Kylian Mbappé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas