Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United pierde hasta marzo a Lisandro Martínez

lunes 5 febrero 2024, 01:25 PM    Por: Edwin Santana

Manchester United pierde hasta marzo a Lisandro Martínez

El argentino Lisandro Martínez, del Manchester United, se ha dañado el ligamento colateral medio de una rodilla y estará unas ocho semanas de baja.

El defensa central sufrió la lesión el pasado domingo en el partido de Premier League contra el West Ham United, cuando Coufal cayó sobre él. El jugador argentino fue atendido por las asistencias y se vio obligado a salir sustituido.

En rueda de prensa, el técnico Erik Ten Hag confirmó que la lesión tenía "mala pinta" y este lunes el Manchester United anunció que Lisandro Martínez "sufrió una lesión en el ligamento colateral medio de una rodilla y se espera que esté de baja al menos ocho semanas".

El argentino disputó ante el West Ham su décimo partido de la campaña, después de que haya estado prácticamente todo el curso fuera por una lesión recurrente en un pie que ya le apartó de los terrenos de juego los dos meses finales de la pasada campaña.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas