Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¿Dónde puedes conseguir boletos para el Mundial 2026 en México?

martes 6 febrero 2024, 12:48 PM    Por: Edwin Santana

¿Dónde puedes conseguir boletos para el Mundial 2026 en México?

Es oficial, México recibirá 13 encuentros de la Copa del Mundo de Norteamérica 2026, donde habrá cinco partidos en la Ciudad de México, cuatro en Guadalajara y cuatro en Monterrey.

Ante ello, los aficionados al fútbol han comenzado a preguntarse ¿Dónde pueden conseguir boletos para los encuentros del Mundial 2026 que se celebrará en México?, lo cual conlleva a una respuesta que ha brindado la FIFA.

La FIFA ha habilitado el sitio https://www.fifa.com/fifaplus/es/tournaments/mens/worldcup/canadamexicousa2026/register-interest en el cual los fans que busquen entradas para cualquier partido del Mundial deberán registrarse.

El hecho de registrarse no asegura que puedas comprar un boleto para el Mundial, debido a que la FIFA en primera instancia requiere ciertos datos para tener un registro y posteriormente realizar un sorteo para conocer aleatoriamente a los aficionados de todo el mundo que podrán tener acceso a los inmuebles y por ende a comprar boletos limitados para la Copa del Mundo.

Cabe aclarar que ninguno de los estadios del Mundial 2026 venderá boletos en sus taquillas.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2026 Estadio Azteca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas