Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Estos serían los horarios de los juegos para el Mundial 2026 en México

martes 6 febrero 2024, 01:40 PM    Por: Edwin Santana

Estos serían los horarios de los juegos para el Mundial 2026 en México

La Copa del Mundo de Norteamérica 2026 cada vez está mas cerca y conforme a ello surgen diversas dudas, donde una de ellas es relacionada al horario de los juegos de dicho Mundial. 

Reportes del Diario Récord señalan que la FIFA tendrá como mercado principal Europa, en cuanto al tema de los horarios tomando como consideración la transmisión en televisión para el 'Viejo Continente'. 

Con ello, los horarios quedarían distribuidos de la siguiente forma 8:00 hrs, 10:00 hrs, 12:00 hrs y 14:00 hrs (Tiempo del centro de México), al tomar en cuenta que serán cuatro partidos por día los que se disputarán, a excepción de los primeros días de acción en el evento.

Cabe señalar que en los Mundiales de México 1970, México 1986 y Estados Unidos 1994 los encuentros estelares se realizaban alrededor del medio día. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2026 Estadio Azteca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas