Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

DT de Feyenoord critica desempeño de Santi Giménez

martes 6 febrero 2024, 02:27 PM    Por: Diego San Román

DT de Feyenoord critica desempeño de Santi Giménez

El futbolista mexicano Santiago Giménez cumplió cuatro partidos consecutivos sin anotar gol, situación que ha generado inquietud en el director técnico del Feyenoord, Arne Slot.

Slot reconoció que en el último duelo frente a AZ Alkmaar del pasado fin de semana, el mexicano no tuvo el mejor desempeño con el balón.

"Giménez estuvo muy mal con el balón, como el resto del equipo. Tuvo oportunidades en los partidos anteriores, pero no marcó", dijo el técnico de los neerlandeses en conferencia de prensa.

"También será importante para él (Giménez) jugar mejor de lo que lo hizo, pero eso se aplica a todo el equipo. No espero un gol, pero sí espero simplemente que trabaje duro", añadió el entrenador sobre el desempeño de Santi.

A pesar de no haber anotado en los últimos duelo, el delantero mexicano ha disputado 20 partidos en la actual campaña, en donde ha anotado 19 goles.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Santiago Giménez Feyenoord Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas