Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Que jugará Messi era un riesgo', dicen en Miami

miércoles 7 febrero 2024, 09:58 AM    Por: Alejandro Tapia

'Que jugará Messi era un riesgo', dicen en Miami

El estratega del Inter de Miami, Gerardo 'Tata' Martino, dijo que Messi no jugó en el amistoso del pasado domingo ante la Selección de Hong Kong, porque hubiera supuesto "un riesgo enorme" debido a sus dolencias, y añadió que su mejoría le permitió disputar el tramo final de otro encuentro de exhibición este miércoles en Tokio.

"Después del entrenamiento de ayer se sintió bien y acordamos que iba a jugar hoy 30 minutos", dijo el técnico en declaraciones a los medios tras el partido disputado hoy entre el Inter y el Viseel Kobe nipón, que acabó 0-0 y se decidió de forma favorable en los penaltis para los vigentes campeones de la liga japonesa.

Messi "estaba muy contento al finalizar el partido porque se encontraba bastante cómodo", dijo Martino, quien afirmó que todos los jugadores y cuerpo técnico del Inter están "muy agradecidos por el trato recibido en Tokio, y también por el trato recibido en Hong Kong".

La suplencia debido a unas molestias físicas de Messi en el amistoso de Hong Kong -el astro argentino no llegó a disputar ni un minuto-, el anterior partido de la gira internacional de pretemporada que está llevando a cabo el club de David Beckham, provocó la decepción y el enfado de lo 38.000 espectadores que acudieron al encuentro.

"También entendemos su decepción porque no pudiese disputar ese partido, pero era un riesgo enorme que jugara incluso si fueran solo algunos minutos, y pese a que el deseo de todo el cuerpo técnico era que participara en el partido", dijo el entrenador del equipo estadounidense al ser preguntado sobre el tema.

Messi afirmó en rueda de prensa en la víspera que tenía "buenas sensaciones" de cara al amistoso de hoy en Tokio tras las dolencias que venía arrastrando en el abductor durante la gira de pretemporada.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Messi Inter de Miami Japón Tata Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas