Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'No está contemplado': Directiva del Barcelona cierra las puertas a Rafa Márquez

miércoles 7 febrero 2024, 05:27 PM    Por: Diego San Román

'No está contemplado': Directiva del Barcelona cierra las puertas a Rafa Márquez

El director técnico mexicano Rafael Márquez ha sido señalado como el principal sustituto en el banquillo del Barcelona, tras el anuncio de Xavi de dejar el club a final de temporada.

Al respecto, el director deportivo del club, Deco fue cuestionado sobre la posibilidad de que sea Márquez el que tome las riendas, dejando claro que no está en los planes del conjunto catalán.

“Está haciendo su trabajo y creciendo como entrenador en el filial. No está contemplado para entrenador de futuro”, dijo Deco a Esport3.

En cuanto al perfil de técnico que buscan para el equipo, señaló que será un entrenador que se adapte a la filosofía del equipo y a jugar con elementos jóvenes.

"El mismo que tenemos ahora. Que se adapte al estilo del club, a los jóvenes, a los jugadores que hay en la plantilla porque no habrá grandes fichajes, que sea consciente de lo que puede hacer el Barça a día de hoy. Tiene que venir sabiendo la realidad, lo que podemos hacer y hacia dónde vamos”, añadió.

 

Foto: Daniel Gironés

 Temas relacionados

Rafael Márquez Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas