Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano vuelve a jugar pero pierde

jueves 8 febrero 2024, 02:59 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano vuelve a jugar pero pierde

El Al Hilal, líder de la Liga de Arabia Saudí, se impuso al Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo (0-2), en el partido amistoso, de la Riyadh Season Cup, disputado en el estadio Kingdom Arena de Riad.

El astro portugués, que tuvo que escuchar los gritos de 'Messi, Messi' cuando recibía el balón, se quedó sin marcar en un choque sin trascendencia competitiva que comenzó con la entrada al terreno de juego de Undertaker (El Enterrador), leyenda de la lucha libre profesional, de la WWE.

Fue un guiño al espectáculo en los preámbulos de un partido que reunió a reputados futbolistas que ahora militan en Arabia Saudí. El choque enfrentó a los dos primeros clasificados de la Liga. El Al Hilal, con el meta marroquí Bono, el senegalés Kalidou Koulibaly, los brasileños Renan Lodi y Malcom, los serbios Sergej Milinkovic Savic y Aleksandr Mitrovic, o el portugués Ruben Neves, dirigidos por el portugués Jorge Jesús.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, también entrenado por un luso, Luis Castro, contó en su equipo con el español Aymeric Laporte, el crasileño Alex Telles, el croata Marcelo Brozovic o el senegalés Sadio Mané.

El encuentro se desequilibró en media hora. Abrió el marcador Milinkovic Savic, a pase de Saud Abdulhamid, en el minuto 17 y lo sentenció a la media hora Salem Al Dawsari tras recibir un balón de Malcom.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Al Nassr Cristiano Ronaldo Futbo Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas