Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Interrumpen juego del Borussia Dortmund por protestas de fans (VIDEO)

viernes 9 febrero 2024, 03:14 PM    Por: Edwin Santana

Interrumpen juego del Borussia Dortmund por protestas de fans (VIDEO)

El encuentro entre el Borussia Dortmund y el Friburgo, de la vigésima primera jornada de la Bundesliga, estuvo parado durante doce minutos por protestas de los aficionados del Signal Iduna Park que lanzaron monedas de chocolate y pelotas de tenis al césped en contra de la llegada de inversión externa a la competición alemana.

El choque se detuvo en el minuto 36 cuando los objetos empezaron a caer masivamente al césped. El árbitro detuvo el encuentro hasta que se retiraran del terreno de juego y las fuerzas de seguridad mantuvieran el control de la grada.

Los futbolistas esperaron en el propio terreno de juego. De hecho, el portero del Borussia Dortmund, Gregor Kobel, se entretuvo dando numerosos toques con la pierna derecha a una bola de tenis sin dejarla caer al suelo.

En el momento del parón el Borussia Dortmund tenía ventaja en el marcador con el gol de Donyel Malen.

Las protestas se han convertido en un hábito en algunos partidos de las últimas jornadas como los disputados ante el Colonia y el Bayer Leverkusen. El público se queja a la Federación Alemana por dar luz verde a la entrada de capital privado en los clubes

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas