Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ochoa y Salernitana se asoman al descenso tras perder un juego vital

viernes 9 febrero 2024, 04:01 PM    Por: Edwin Santana

Ochoa y Salernitana se asoman al descenso tras perder un juego vital

El Empoli tomó aire y se alejó de los puestos de descenso después de ganar 1-3 al Salernitana, colista de la Serie A y con serios problemas para mantener la categoría.

El duelo por la permanencia terminó con tres puntos para el Empoli, que alcanzó las 21 unidades y, con un partido más que el resto de sus rivales, salió de las plazas peligrosas de la tabla. Ocupó la decimoquinta posición con tres puntos de ventaja sobre el Verona, último club que perdería la categoría en estos momentos.

El equipo de Guillermo Ochoa sucumbió en los últimos instantes del partido. Aguantó el 1-1 en el marcador (marcaron Zanoli en propia meta para el Empoli y Weissmann para el Salernitana) hasta el minuto 88, cuando M'Baye Niang hizo el 1-2 desde el punto de penalti.

Después, ya en el tiempo añadido, Cancellieri selló la victoria del Empoli y su equipo consiguió tres puntos clave en la lucha por la permanencia.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Salernitana Guillermo Ochoa Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas