Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Real Madrid hace experimentos en el once inicial ante Girona

sábado 10 febrero 2024, 10:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid hace experimentos en el once inicial ante Girona

 Vinícius Junior regresa al equipo titular del Real Madrid para el pulso por el primer puesto ante el Girona en el estadio Santiago Bernabéu, en el que Carlo Ancelotti estrena defensa por las lesiones de todos los centrales de la primera plantilla, y alinea a Dani Carvajal junto a Aurélien Tchoauméni.

Dos cambios introduce Ancelotti ante el Girona en su equipo titular respecto al derbi madrileño que empató frete al Atlético de Madrid. El regreso del francés Tchoauméni tras cumplir sanción, como central ante las lesiones de Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Èder Militao y David Alaba, más la entrada en ataque del brasileño Vinícius por Brahim.

Las bajas de los cuatro centrales de la primera plantilla madridista obligan a Ancelotti a retrasar la posición de Tchouaméni y a repetir con Dani Carvajal de central por segundo partido consecutivo.

El Real Madrid inicia el partido con: Lunin; Lucas Vázquez, Carvajal, Tchouaméni, Mendy; Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Vinicius Real Madrid LaLiga LaLiga Girona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas