Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bellingham sale lesionado de juego del Madrid

sábado 10 febrero 2024, 01:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Bellingham sale lesionado de juego del Madrid

El inglés Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, fue sustituido en el minuto 57 del partido contra el Girona con molestias en el tobillo izquierdo después de dos acciones en las que estuvo varios minutos tendido sobre el césped quejándose de dolor en dicha zona.

Un Bellingham que dejó el terreno de juego tras haber firmado un doblete en un partido que abandonó con 3-0 en el marcador.

El inglés ya tuvo molestias en el pie izquierdo en el minuto 26, después de que se le quedase enganchado tras pisar, en un choque fortuito, a Eric Garcia.

Y en la segunda parte, en el minuto 50, en una disputa con Pablo Torre, se le giró el tobillo al apoyar.

Cuatro minutos más tarde, Bellingham anotó el 3-0 recogiendo un balón suelto dentro del área, pero instantes después de que el balón se pusiera de nuevo en juego se tiró al césped pidiendo el cambio a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

En su lugar entró al terreno de juego Brahim Díaz y el centrocampista recibió un primer tratamiento en el banquillo tras dos torceduras que le obligaron a ser sustituido a tres días de la visita del Real Madrid al RB Leipzig para la disputa de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional España Bellingham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas