Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sin Santi Giménez, Feyenoord gana el Derbi de Rotterdam

domingo 11 febrero 2024, 05:10 PM    Por: Diego San Román

Sin Santi Giménez, Feyenoord gana el Derbi de Rotterdam

El Feyenoord se impuso en el derbi de Rotterdam al Sparta (2-0) a pesar de la baja del mexicano Santi Giménez, su máximo goleador, que, lesionado, se quedó fuera del encuentro de la vigésima primera jornada de la Eredivisie.

A última hora, poco antes del inicio del choque, el Feyenoord anunció en X la baja del mexicano. "Santiago Giménez está ausente hoy por lesión", sin dar más explicaciones de lo que le sucede al atacante.

Aún así, el cuadro de Arne Slot ganó en el estadio De Kuip y mantiene la distancia de diez puntos respecto al líder, el PSV Eindhoven. Está afianzado en el segundo lugar el Feyenoord que no deshizo el empate inicial hasta casi la hora de juego gracias a una falta dentro del área cometida por Yankuba Minteh.

El penalti lo transformó el eslovaco David Hancko que puso por delante al cuadro local. Seis minutos más tarde, el Feyenoord sentenció cuando Lutsharel Geertruida aprovechó el centro del croata Luka Ivanusec y batió a Nick Olij por segunda vez para sentenciar el derbi.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Santiago Giménez Feyenoord Países Bajos Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas