Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti no sabe si ganarán la Champions, pero lucharán hasta el final

lunes 12 febrero 2024, 12:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Ancelotti no sabe si ganarán la Champions, pero lucharán hasta el final

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que no sabe que pasará en el transcurso de la Champions y si la ganarán, esto previo al juego ante Leipzig en la Ida de los Octavos de Final.

 "No sé si ganaremos la Champions, pero vamos a luchar y competir hasta el final", dijo en conferencia de prensa. Además trató de minimizar la baja de Jude Bellingham, el máximo goleador de su equipo con 20 tantos esta temporada. "Sin él hemos ganado cuatro partidos de cuatro", recordó.

Y sentenció:  "no sé si está siendo mi mejor campaña en el Real Madrid, pero sí mi mejor racha de resultados", aunque dio todo el mérito a su plantilla. "Cuento con un equipo sólido, serio, motivado y con buen ambiente. Todos aportan y nadie se queja. Llegamos bien a este momento de la temporada, pese a todas las dificultades y problemas que hemos tenido con las lesiones". 

"Los jugadores están ilusionados y muy motivados en la vuelta a la Champions, pero este martes nos espera un partido duro ante un rival potente y de calidad, que juega un fútbol intenso", advirtió el entrenador merengue.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Futbol Internacional Ancelotti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas