Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Bombazo! MLS contrata a figura de la Liga Italiana

martes 13 febrero 2024, 11:18 AM    Por: Edwin Santana

¡Bombazo! MLS contrata a figura de la Liga Italiana

 El colombiano Luis Muriel, todavía delantero del Atalanta, confirmó este martes que se en los próximos días se unirá de manera oficial al Orlando City estadounidense y se despidió del que ha sido su equipo desde hace 5 años.

"Queridos aficionados del Atalanta, no podía no despedirme y daros las gracias antes de empezar mi nueva aventura en América", expresó el futbolista en Instagram.

El colombiano, que tuvo que marcharse a pasar reconocimiento médico en cuanto se cerraron los detalles de la operación, quiere despedirse de su afición la próxima vez que vuelva a Italia.

"Encontraremos la manera de reunirnos dentro de poco, cuando regrese a Italia. Tanto yo como el club queremos eso. Sin embargo, ya quería daros las gracias por los cuatro años y medio maravillosos que he pasado en Bérgamo también gracias a vosotros. Bérgamo permanecerá siempre en mi corazón, como una segunda casa", dijo.

"Gracias por todos los mensajes de afecto en estos días, espero que también me sigan con simpatía en mi nueva aventura en Orlando", sentenció.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas