Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

América cumple, remonta y avanza en la Concachampions

miércoles 14 febrero 2024, 11:14 PM    Por: Diego San Román

América cumple, remonta y avanza en la Concachampions

El Club América cumplió con las expectativas tras remontar el marcador global y vencer 2-0 al Real Estelí de Nicaragua (3-2 global) en la primera ronda final de la Concacaf Champions Cup, que se jugó en el estadio Ciudad de los Deportes.

Los azulcremas llegaban con la obligación de remontar el marcador para seguir con vida en el torneo, por lo que el encargado de abrir el juego fue Jonathan Rodríguez con un gol al minuto 18 que emparejaba el global (2-2).

Fue en la parte complementaria cuando Alejandro Zendejas dio vuelta al resultado con un gol convertido al 54' que valió el 2-0 que los ponía arriba en el global y les da el acceso a la siguiente ronda.

Con esta victoria, América avanza a los octavos de final en donde se medirá a las Chivas de Guadalajara, en una edición más del Clásico Nacional.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Clubamerica Real Estelí Concachampions concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas