Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Madrid respira por la lesión de Brahim

jueves 15 febrero 2024, 09:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Madrid respira por la lesión de Brahim

Las pruebas a las que se sometió Brahim Díaz este jueves descartaron que el futbolista, tras retirarse en el minuto 84 del terreno de juego en la victoria contra el Leipzig (0-1) el pasado martes, sufra lesión en la zona del gemelo y el sóleo de la pierna derecha.

Una resonancia que confirmó las sensaciones del futbolista, nombrado mejor jugador del encuentro de Liga de Campeones, tras el encuentro.

"He notado un golpe y no sé si se me subió el sóleo. Me harán pruebas y no será nada", aseguró tras marcar un gran gol, regateando a cuatro rivales y anotando con un buen disparo lejano.

Un Brahim que apaga las alarmas y que, salvo contratiempo, estará disponible para el técnico italiano Carlo Ancelotti de cara al partido del domingo en Vallecas frente al Rayo Vallecano (14:00 horas CET, -1 GMT), en el que se espera que vuelva a ocupar el puesto del lesionado Jude Bellingham.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Brahim Real Madrid LaLiga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas