Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Liga Italiana reconoce la carrera 'memorable' de Guillermo Ochoa

jueves 15 febrero 2024, 12:44 PM    Por: Edwin Santana

Liga Italiana reconoce la carrera 'memorable' de Guillermo Ochoa

El portero mexicano, Guillermo Ochoa fue reconocido por la Serie A de Italia, debido a que la Liga Italiana emitió un mensaje en el cual elogió la carrera del arquero de la Salernitana. 

Por medio de su cuenta de X (antes Twitter), la Serie A denominó como "memorable" la carrera de Guillermo Ochoa, quien está cumpliendo 20 años desde el inicio de su trayectoria futbolística. 

"20 años de una carrera más que memorable ¡Felicidades Ochoa! #20CHOA #NoMemoNoParty", fue el mensaje que le dedicó la Serie A a Guillermo Ochoa en sus redes sociales.

Cabe señalar que Guillermo Ochoa y la Salernitana se encuentran en la última posición de la tabla general en la Serie A, con solo 13 puntos de 72 posibles en la temporada. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Salernitana Guillermo Ochoa Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas