Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Santi Giménez y Feyenoord no pueden contra la Roma en la Europa League

jueves 15 febrero 2024, 01:42 PM    Por: Edwin Santana

Santi Giménez y Feyenoord no pueden contra la Roma en la Europa League

Feyenoord empató 1-1 contra la Roma, en el duelo de ida correspondiente a la Fase de Playoffs en la UEFA Europa League, que se disputó en el Feyenoord Stadium de Rotterdam.

Igor Paixao al minuto 45 puso en ventaja a la escuadra de los Países Bajos, sin embargo Romelu Lukaku al 67' decretó el empate, con lo cual la llave queda abierta para el encuentro de vuelta que se disputará en Roma.

El delantero mexicano, Santiago Giménez inició el cotejo de ida en la banca, debido a una molestia física que tuvo en los últimos días, sin embargo ingresó al terreno de juego al minuto 63, minutos antes del gol de Lukaku. 

La llave eliminatoria entre ambos conjuntos se definirá el próximo jueves 22 de febrero, en el Estadio Olímpico de Roma.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas