Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona espera a Julián Araujo para la siguiente temporada

jueves 15 febrero 2024, 03:12 PM    Por: Diego San Román

Barcelona espera a Julián Araujo para la siguiente temporada

El futbolista mexicano Julián Araujo está en el radar el Barcelona para volver al equipo en el siguiente verano, luego de una campaña cedido con la Unión Deportiva Las Palmas.

Araujo que llegó al club blaugrana en enero de 2023, no pudo jugar con el equipo al no poder ser registrado para La Liga, por lo que un semestre después fue cedido al club canario.

Con la inminente salida de Joao Cancelo al Manchester City, club dueño de su carta, el Barcelona apostará por el regreso de Julián para que cubra la lateral que dejará vacante el portugués.

El Diario Marca señala que el conjunto catalán no busca un jugador en el mercado, pues la situación económica no permite realizar un fichaje de alto calibre, así que apostarán por darle la confianza al futbolista mexicano.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Julián Araujo FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas