Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Ajax sufre para empatar en tiempo de compensación en Europa League

jueves 15 febrero 2024, 05:07 PM    Por: Diego San Román

Ajax sufre para empatar en tiempo de compensación en Europa League

El Ajax de Amsterdam se aferró a sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Liga Conferencia de fútbol tras empatar este jueves 2-2 con el Bodo/Glimt noruego, en un choque en el que los neerlandeses perdían por 0-2 a falta de dos minutos del tiempo reglamentario.

Un tiempo en el que los de John van't Schip dejaron en nada la notable actuación del conjunto nórdico que pareció poner pie y medio, sino los dos, en la siguiente ronda tras situarse con una ventaja de dos goles en el marcador gracias a un doblete de Albert Gronbaek.

Pero cuando todo parecía a favor de los visitantes llegó el polémico penalti señalado por el colegiado que entendió como pena máxima y expulsión un ligerísimo agarrón en el interior del área del defensa Odin Bjortufy sobre el delantero Brian Brobbey.

De hecho, por momentos pareció que el colegiado portugués Antonio Nobre iba a desdecirse se su primera decisión y dejar sin castigar la acción tras ser llamado a revisar las imágenes de vídeo.

Sin embargo, el colegiado tras analizar la secuencia no sólo señaló penalti, sino que cambió la tarjeta amarilla con la que había amonestado a Bjortufy por la roja, lo que costó la expulsión al jugador noruego.

Pena máxima que se encargó de transformar Branco van den Boomen y que dio inició a una remontada que culminó en el minuto 97 Steven Berghuis que estableció el definitivo 2-2 que permitirá al Ajax llegar con vida al encuentro de vuelta.
 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas