Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vinicius contento con lo que está haciendo en el Madrid

viernes 16 febrero 2024, 09:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Vinicius contento con lo que está haciendo en el Madrid

El brasileño Vinícius Junior recibió este viernes el premio a mejor futbolista del mes de enero en España, en un reconocimiento tras el que se mostró "muy contento con todo" lo que está haciendo tras recuperarse de la lesión muscular que sufrió en noviembre y volver a los terrenos de juego en el primer mes de 2024.

"Estoy muy contento con todo lo que estoy haciendo tras la lesión. Haber vuelto bien y ayudar a mis compañeros es una alegría tremenda. Estamos en una buena forma y tenemos que seguir así hasta el final de la temporada para ganar grandes cosas", aseguró en declaraciones recogidas por la web del Real Madrid.

"Quiero dar las gracias por el cariño de siempre y ojalá podamos continuar ganando muchas cosas", añadió.

Vinícius sufrió una rotura muscular el 17 de noviembre con Brasil y, en el mes de enero, marcó cinco goles, tres de ellos al Barcelona en la final de la Supercopa de España, en los seis partidos que disputó.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Vinicius Real Madrid España LaLiga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas