Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Klopp se rinde en elogios a Xabi Alonso ¿Será su sustituto en Liverpool?

sábado 17 febrero 2024, 07:45 AM    Por: Edwin Santana

Klopp se rinde en elogios a Xabi Alonso ¿Será su sustituto en Liverpool?

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, aseguró que Xabi Alonso, ahora en el Bayer Leverkusen, es el "entrenador destacado" de la próxima generación de entrenadores.

El técnico español tiene al Bayer Leverkusen en primera posición en la Bundesliga, con cinco puntos respecto al Bayern de Múnich, en lo que supondría el primer título ajeno a los bávaros en más de una década.

"La próxima generación ya está aquí y diría que Xabi es el destacado de esa generación. Es un exjugador de los mejores del mundo, que viene de una familia de entrenadores, que ya era un poco como un entrenador cuando jugaba... El fútbol que está haciendo, cómo se posiciona su equipo, los fichajes que ha hecho... Es absolutamente excepcional", dijo Klopp en una entrevista con Sky Sports.

"Su equipo está tan bien engrasado, en tan poco tiempo. Ha dejado su sello en él", añadió el alemán.

Tras el anuncio hace unas semanas de que Klopp abandonará el Liverpool a final de temporada, Xabi Alonso se ha posicionado como el principal favorito a sucederle, debido, tanto a su éxito en el Leverkusen, como a su pasado como 'Red', y es que estuvo cinco temporadas en Anfield cuando era jugador.
 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas