Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Konaté advierte a dónde irá Mbappé

sábado 17 febrero 2024, 01:52 PM    Por: Alejandro Tapia

Konaté advierte a dónde irá Mbappé

Ibrahima Konaté, defensa del Liverpool, fue preguntado por el supuesto interés del Liverpool en Kylian Mbappé y dijo, en clara referencia al Real Madrid, que "todo el mundo ya sabe a dónde va".

Konaté fue titular en la victoria este sábado del Liverpool ante el Brentford por 1-4 y habló en los micrófonos de Canal + tras el encuentro.

El defensa galo, ante la noticia de que Mbappé se marchará del Paris Saint Germain este verano, fue preguntado por la situación del delantero.

"¿De verdad crees que va a venir aquí? Creo que todos sabemos a dónde va a ir", dijo el defensa central.

El Liverpool ha sido el único equipo de Inglaterra con el que se ha relacionado a Mbappé en las últimas temporadas, pero los de Anfield son poco dados a fichajes astronómicos y a sueldos estratosféricos como el que pediría la estrella del PSG. 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Mbappe Real Madrid PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas