Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Estamos abonados a sufrir, a victorias épicas: Xavi

sábado 17 febrero 2024, 05:50 PM    Por: Diego San Román

Estamos abonados a sufrir, a victorias épicas: Xavi

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró “justa” la victoria de su equipo en Balaídos, lamentó que “un desajuste” metiera al Celta en el partido y destacó el “paso adelante” que ha dado el delantero polaco Robert Lewandowski, autor de los dos goles de su equipo.

“Esta victoria nos viene muy bien para la moral, para la confianza, para creer. Es un paso importante, no solo en la victoria. El equipo viene creciendo, creo que se ha visto un buen Barça, sobre todo en el primer tiempo. En la segunda parte hemos sufrido más por un desajuste nuestro”, comentó.

“Esta temporada estamos abonados a sufrir, a victorias épicas. Pero eso significa que el equipo cree, que sigue peleando. Ahora necesitamos mejorar la concentración en el inicio de las dos partes”, agregó.

El técnico del Barça destacó “la personalidad” de Lewandowski para tirar el segundo penalti después errar el primer lanzamiento que Pulido Santanta mandó repetir porque Guaita se había adelantado.

“Robert está jugando mejor para él, no se va tanto de zona, por eso llegan los goles. Ha dado un paso adelante, no hay secretos. Estoy contento por él porque nos vuelve a marcar la diferencia”, subrayó.

Xavi destacó el “esfuerzo tan grande” que ha realizado su equipo para tumbar a un Celta que “defendió muy bien” y apretó “con fuerza” a sus futbolistas.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Xavi Hernández FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas