Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Vasco' Aguirre se va dolido por derrota del Mallorca

domingo 18 febrero 2024, 04:20 PM    Por: Diego San Román

'Vasco' Aguirre se va dolido por derrota del Mallorca

Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, se mostró muy contrariado por la derrota 1-2 ante la Real Sociedad en el tiempo de descuento y con su equipo en inferioridad numérica durante toda la segunda parte por la expulsión del central Antonio Raillo.

"Duele mucho perder así, el vestuario está bastante fastidiado ", confesó Aguirre.

"Tuvimos el puntito muy cerca, y si te hacen cuatro goles, bueno te lo comes, pero perder así ( en el minuto 92) duele", insistió el técnico mexicano.

Con respecto a la expulsión de Raillo, Aguirre dijo que no sabía lo que había ocurrido entre su jugador y el colegiado González Fuertes.

"No sé que sucedió, no tengo ni idea. Los árbitros hacen su cometido y hay que respetarlos. Creo que fue un diálogo entre ellos. Mañana, con más calma hablaré con Antonio", explicó Aguirre.

Preguntado si de este partido ante la Real Sociedad había sacado alguna conclusión para el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en nueve días más en el Reale Arena, el "Vasco" respondió: "Si ya es difícil ganar a la Real con once, con diez (por la expulsión de Raillo), es imposible".

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mallorca La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas