Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Al Hilal vuelve a ganar y deja al Al Nassr de Cristiano lejos del título

domingo 18 febrero 2024, 05:26 PM    Por: Diego San Román

Al Hilal vuelve a ganar y deja al Al Nassr de Cristiano lejos del título

Un doblete del serbio Aleksandar Mitrovic dio otra victoria al Al Hilal, líder de la Liga de Arabia Saudí de fútbol, que se vuelve a distanciar del Al Nassr de Cristiano Ronaldo que el sábado, con gol suyo incluido, sacó adelante su partido frente al Al Fateh.

Veinticuatro victorias seguidas lleva el Al Hilal -trece en la Liga de Arabia Saudí- que se reencontró con la competición con un contundente triunfo ante el Al Raed (3-1).

El conjunto del portugués Jorge Jesús, que contó con jugadores como Bono, Kalidou Koulibaly, Renan Lodi, Sergei Milinkovic Savic, Ruben Neves o Malcom en un once del que aún no forma parte Neymar, que se recupera de su grave lesión, contó con el acierto de Aleksander Mitrovic.

El serbio dejó el choque encarrilado con dos goles en media hora. Amenaza el liderato de Cristiano Ronaldo como máximo anotador del torneo. El astro portugués marcó el sábado y lleva veintiún goles. Mitrovic tiene diecinueve.

El 3-0 llegó al inicio de la segunda parte por medio de Kalidou Koulibaly. En el añadido, Amir Sayoud hizo el único gol del Al Fateh.

El Hilal lidera la clasificación con siete puntos de ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo después de veinte jornadas disputadas. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas