Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¿Mbappé al Manchester City? Esto responde Pep Guardiola

lunes 19 febrero 2024, 12:55 PM    Por: Edwin Santana

¿Mbappé al Manchester City? Esto responde Pep Guardiola

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, rehuyó los rumores de que el entorno de Kylian Mbappé se ha reunido con directivos del City y solo dijo que el francés "es bueno" y que le augura un buen futuro.

Mbappé comunicó la semana pasada al Paris Saint Germain su decisión de abandonar el club este verano, cuando termine su contrato con los parisinos, por lo que se ha abierto a una especie de subasta para ver quién se hace con el delantero.

Con el Real Madrid en la delantera por hacerse con sus servicios, este lunes se ha esparcido por Inglaterra el rumor de que el entorno de Mbappé se ha reunido estos últimos días con directivos del City Group, ante lo que Guardiola fue cuestionado en rueda de prensa.

"Es muy bueno, tiene un buen futuro", dijo el técnico español en la previa del partido que este martes el City jugará contra el Brentford.

Un posible fichaje de Mbappé por el Manchester City estaría entorpecido por las acusaciones de irregularidades financieras que pesan sobre el club inglés. El City recibió 115 acusaciones por parte de la Premier League en febrero de 2023 y ahora es tarea de una comisión independiente determinar si son culpables o inocentes y esclarecer una posible sanción que podría ir desde la pérdida de puntos hasta el descenso de categoría.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas