Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Comisión de Árbitros defiende a Santander y asegura que no dijo 'Impenal'

lunes 19 febrero 2024, 05:19 PM    Por: Diego San Román

Comisión de Árbitros defiende a Santander y asegura que no dijo 'Impenal'

La Comisión de Árbitros se ha pronunciado luego de la polémica suscitada con el silbante Luis Enrique Santander, debido a que en el duelo entre Rayados y Toluca dijo una palabra que desató la burla de los cibernautas.

Santander anuló un penal en dicho juego y al momento de tomar el micrófono para dar a conocer su decisión se escuchó que dijo 'Impenal', situación que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.

La Comisión de Árbitros negó que haya sido esa la palabra dicha por el silbante, sino que se trató de una falla en el sonido local que no permitió escuchar la frase completo.

"Sin penal. Una falla en el sonido local del estadio, impidió que la frase “sin penal” se escuchara correctamente", dijo la comisión en un comunicado.

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas