Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola le pide perdón al futbolista que llamó 'pasado de peso'

martes 20 febrero 2024, 01:13 PM    Por: Edwin Santana

Guardiola le pide perdón al futbolista que llamó 'pasado de peso'

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se disculpó con su exjugador Kalvin Phillips, por un comentario en el que dijo que estaba "pasado de peso".

El entrenador español hizo este comentario después de que Phillips volviera de la Copa del Mundo de Qatar que jugó con Inglaterra y se quedara fuera de una eliminatoria de Copa de la Liga contra el Liverpool.

En una entrevista a principios de este mes, una vez que Phillips completó su cesión al West Ham United, el centrocampista aseguró que ese comentario "afectó a su confianza".

"Lo siento. Le pido disculpas", dijo Guardiola antes de enfrentarse este martes al Brentford.

Phillips llegó al City en el verano de 2022 a cambio de casi 50 millones de euros, pero apenas disputó 31 partidos entre todas las competiciones en una temporada y media.

El centrocampista se ha ido cedido al West Ham, donde tampoco está teniendo mucha suerte. Ha perdido tres de los cuatro partidos en los que ha jugado, se ha marcado un gol en propia y fue expulsado en el último duelo ante el Nottingham Forest.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas