Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Ex Tiburón anota gol y acerca a su club a la Copa Libertadores

martes 20 febrero 2024, 06:27 PM    Por: Diego San Román

Ex Tiburón anota gol y acerca a su club a la Copa Libertadores

La Copa Libertadores está en búsqueda de definir a los últimos invitados a la fase de grupos, por lo que distintos equipos sudamericanos se eliminan en rondas de playoffs en lucha del ansiado boleto a la competencia.

En la ronda de playoff se llevó a cabo el juego de ida de la semifinal entre Portuguesa de Venezuela frente al Palestino de Chile, siendo los chilenos los que se quedaron con la victoria por 2-1.

En el cuadro palestino el primer gol fue convertido por el ex jugador de los Tiburones Rojos, Bryan Carrasco que desde la vía del penal anotó el tanto que valía el 1-0, mientras que más tarde Gonzalo Sosa convirtió el 2-1, pues el cuadro venezolano se adelantó primero con un autogol de Cristian Suárez.

De esta manera, el cuadro chileno toma ventaja de cara al juego de vuelta, que se efectuará el próximo 27 de febrero en la casa del Palestino, el ganador avanzará a la final en la lucha por ese boleto a la fase de grupos de la Libertadores.

Foto: X @CDPalestinoSADP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas