Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rubens Sambueza deja su cargo como DT, apenas dirigió ¡tres partidos!

miércoles 21 febrero 2024, 06:19 PM    Por: Diego San Román

Rubens Sambueza deja su cargo como DT, apenas dirigió ¡tres partidos!

El ex futbolista de la Liga MX, Rubens Sambueza inició su carrera como director técnico apenas unos meses después de retirarse, pero su experiencia en los banquillos fue efímera.

'Sambu' tomó las riendas del Deportivo Maipú para arrancar el torneo de la Primera Nacional, sin embargo, en los primeros tes juegos del campeonato terminaron por sufrir derrotas que los colocaron en el último lugar de la clasificación.

Ante la urgencia de buenos resultados, el técnico y la directiva del club llegaron a un acuerdo para concluir la etapa de Rubens como director técnico.

"Deportivo Maipu informa, que en el día de ayer, Rubens Sambueza dejó su puesto de entrenador del Primer Equipo, de común acuerdo. Le agradecemos por su profesionalismo para con nuestra institución", mencionó el club en un comunicado.

A pesar de que el ex futbolista dejó su cargo, seguirá ligado al club en el proyecto de fuerzas básicas. 

Foto: X @Deportivo_Maipu

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas