Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Benzema marca autogol, da asistencia y manda a su club a la próxima ronda de la Champions

jueves 22 febrero 2024, 01:50 PM    Por: Edwin Santana

Benzema marca autogol, da asistencia y manda a su club a la próxima ronda de la Champions

El delantero francés Karim Benzema se sobrepuso a un autogol que puso por delante al Navbahor Namangan de Uzbekinstán y, con una asistencia y un gran rendimiento, impulsó a su equipo, el Al Ittihad, a la remontada (2-1) y a la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.

El conjunto del argentino Marcelo Gallardo, que ya había ganado en el choque de ida por 2-1, certificó su pase para la siguiente ronda del torneo, en la que jugará con el ganador del choque entre el Al Hilal saudí y el Stpahan iraní.

El exjugador del Real Madrid envió a la red de su propia portería un saque de falta lateral de los visitantes. Al intentar despejar cabeceó hacia su meta poco antes de la media hora de partido.

Pero en el tiempo añadido, apareció Benzema, que creció en su rendimiento y asistió a Abderrazak Hamdallah, que logró la igualada. Después, en la segunda parte, Toma Tabatadze marcó en su propia portería y dio la victoria al Al Ittihad

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Karim Benzema

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas