Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Clubes mexicanos ya tienen oponentes para la siguiente ronda de la Concachampions

jueves 29 febrero 2024, 11:36 AM    Por: Edwin Santana

Clubes mexicanos ya tienen oponentes para la siguiente ronda de la Concachampions

Cinco equipos mexicanos continúan con vida en la presente edición de la Concacaf Champions Cup, de cara a lo que será la ronda de Octavos de Final en el certamen internacional, se trata de Pachuca, Tigres, Chivas, América y Rayados, quienes ya tienen rivales.

El duelo más interesante que involucra clubes aztecas es el Clásico Nacional que protagonizarán América y Chivas, en una serie que iniciará en Guadalajara el 6 de marzo, mientras en el Estadio Azteca se jugará el partido de vuelta, el 13 de marzo.

Brandon Vázquez, nuevo futbolista de los Rayados de Monterrey, se verá las caras ante su ex equipo Cincinnati FC, en una serie que comenzará en Estados Unidos el 7 de marzo y que finalizará en la 'Sultana del Norte' el 14 de marzo.

Tigres jugará contra el Orlando City de la MLS, iniciando actividad en Florida el 5 de marzo y cerrando en el 'Volcán' Universitario el 12 de marzo. 

Finalmente, los Tuzos de Pachuca empezarán su andar en esta competencia ante el Philadelphia Union, el juego de ida será en Philadelphia el 5 de marzo, mientras el cotejo de vuelta será el 12 de marzo en el Estadio Hidalgo. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Concachampions Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas