Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre celebra una semana de ensueño para el Mallorca

domingo 3 marzo 2024, 04:50 PM    Por: Diego San Román

Javier Aguirre celebra una semana de ensueño para el Mallorca

Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, calificó de "muy buena la semana" tras el triunfo de su equipo en Liga este domingo en el estadio Son Moix ante el Girona (1-0) con un gol de José Copete y la clasificación del pasado martes a la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

"Sí, ha sido una buena semana, pero todavía nadie se puede relajar. Quedan muchos partidos por jugar y el viernes tenemos un compromiso muy difícil ante el Barcelona", advirtió Aguirre.

El técnico de Ciudad de México dijo que la primera parte de su equipo ante el Girona "fue buena", pero admitió que en el segundo período el conjunto catalán les "complicó" el partido.

"Decidimos jugar a la contra para evitar que nos empataran, pero eso no nos funcionó. Ganar era vital y los hemos conseguido", apuntó el 'Vasco'.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mallorca La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas