Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG no se confía de la Real Sociedad e irá con todo en la Champions League

lunes 4 marzo 2024, 12:39 PM    Por: Edwin Santana

PSG no se confía de la Real Sociedad e irá con todo en la Champions League

El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, advirtió que si su equipo no sale "preparado" y bien mentalizado este martes al Reale Arena, "se puede complicar la eliminatoria" de octavos de final de la Liga de Campeones frente a la Real Sociedad.

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada".

"El escenario es lo suficientemente atractivo como para vivir el encuentro con ilusión y tratar de lograr el pase a los cuartos de final", destacó.

Sobre qué jugadores alineará, Luis Enrique dejó claro que solo se fía de lo que ve en los entrenamientos y que en ningún caso se fija en la edad ni en la experiencia, sino en el estado de forma en el que ve a los futbolistas.

Sobre Kylian Mbappé, el técnico español dejó en el aire si jugará todo el partido o no y eludió todas las preguntas relativas a la tensión generada en el club tras el anuncio del delantero de que dejará el club en junio.

Luis Enrique dejó claro que no se fía de la Real Sociedad: "Los partidos de vuelta de Liga de Campeones son difíciles todos, incluso con resultados mejores que el nuestro en la ida. Si no sales preparado, se puede complicar la eliminatoria".

Luis Enrique declaró que su equipo no saldrá a especular, además de recalcar que "hay que ir a por todos los balones a tope e ir a por la victoria, para que así no se complique la eliminatoria".

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas