Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayer Leverkusen y Bayern Múnich rechazan negociaciones por Xabi Alonso

martes 5 marzo 2024, 12:45 PM    Por: Edwin Santana

Bayer Leverkusen y Bayern Múnich rechazan negociaciones por Xabi Alonso

Tanto el Bayer Leverkusen, actual club de Xabi Alonso, como el Bayern de Múnich niegan conversaciones para un traspaso del técnico español y desmienten así las informaciones difundidas por una cadena británica de televisión, según publica este martes el diario "Bild".

La cadena Sky News hablaba de "primeras conversaciones con el Bayern" y afirmaba que "Alonso se inclina por un traspaso", además de informar que el Leverkusen pide entre 15 y 25 millones de euros por la transferencia de Alonso y que la cláusula de salida para 2025 es de alrededor de 15 millones de euros.

Según el "Bild", el Leverkusen está "muy irritado" por estas informaciones y señala además que no hay ni petición de traspaso ni cláusula de salida, ni tampoco se sabe de conversaciones entre Alonso y el Bayern.

También el Bayern Múnich rechaza enérgicamente estar manteniendo negociaciones con el técnico español, agrega.

El diario germano señala que habla a favor del desmentido que cuando el Liverpool contactó recientemente al asesor de Xabi, Iñaki Ibáñez, el agente transmitió el interés directamente a la dirección del Leverkusen, algo que no ha ocurrido en el caso de las supuestas negociaciones con el Bayern.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas