Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guillermo Ochoa celebra 300 partidos en Europa y lo golean

sábado 9 marzo 2024, 11:42 AM    Por: Edwin Santana

Guillermo Ochoa celebra 300 partidos en Europa y lo golean

El Cagliari del delantero peruano Gianluca Lapadula rubricó una goleada fundamental para mantenerse a flote en la ajustada pelea por el descenso ante el Salernitana del meta mexicano Guillermo Ochoa (4-2), prácticamente sentenciado a la Serie B.

El delantero peruano abrió el marcador del duelo con su segundo gol en la temporada y dio el pistoletazo de salida al repaso de los de Claudio Ranieri en la primera mitad, que acabó con un 2-0 gracias al tanto del italiano recién llegado Gianluca Gaetano, ex del Nápoles, al que además le anularon otro gol.

El uzbeko Eldor Shomurodov puso el 3-0 nada más comenzar el segundo acto, en una jugada en la que 'Memo' Ochoa pudo hacer más.

Recortó distancias el Salernitana con los goles del chipriota Grigoris Kastanos y del italiano Giulio Maggiore, que en apenas 2 minutos pusieron el partido patas arriba a falta de media hora.

Dieron opciones de remontada a los suyos, pero un error garrafal del argentino Federico Fazio, que regaló la posesión siendo último hombre, condenó toda posibilidad de sorpresa.

La victoria coloca al Cagliari décimo tercero con 26 puntos. La Salernitana se mantiene colista con 14 unidades.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Salernitana Guillermo Ochoa Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas