Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

West Ham consigue valioso empate con Edson Álvarez en la cancha

domingo 10 marzo 2024, 10:18 AM    Por: Diego San Román

West Ham consigue valioso empate con Edson Álvarez en la cancha

El West Ham rescató un punto ante el Burnley gracias a un tanto de Danny Ings sobre la bocina, en el minuto 91, con el que los hombres dirigidos por David Moyes empataron 2-2 y sostuvieron la séptima plaza. El mexicano Edson Álvarez arrancó en la banca, pero ingresó al campo al inicio de la segunda parte.

El West Ham jugó con fuego y estuvo a punto de quemarse ante el penúltimo clasificado de la Premier League, que acarició la victoria y perdió opciones de recortar más puntos al Nottingham Forest, equipo que marca la línea entre la permanencia y el descenso y que este domingo perdió con el Brighton (1-0).

El Burnley, valiente durante los 90 minutos, firmó una buena primera parte en la que se puso por delante en el marcador por medio de Fofana y de Mavropanos, que se marcó un tanto en propia meta al filo del descanso.

Sin embargo, en la reanudación el West Ham reaccionó y por medio de Lucas Paquetá y de Ings igualó el marcador para evitar que el Brighton le pasara en la clasificación. Europa, mientras, sigue lejos: diez puntos le separaran del Tottenham, último club que pasearía su nombre por el continente la próxima temporada. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas