Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter pierde a dos futbolistas para la vuelta de Champions contra el Atlético

lunes 11 marzo 2024, 12:31 PM    Por: Edwin Santana

Inter pierde a dos futbolistas para la vuelta de Champions contra el Atlético

El Inter de Milán confirmó este lunes las lesiones del austríaco Marko Arnautovic y del brasileño Carlos Augusto, que no participarán en el decisivo encuentro de octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano.

Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos durante el duelo ante el Bolonia de esta jornada que acabó con victoria interista.

El delantero austríaco, autor del único tanto en San Siro (1-0), presenta una "distensión muscular en el tendón de la corva del muslo derecho"; mientras que el lateral zurdo "una elongación muscular en el sóleo de la pierna derecha".

"Los dos jugadores 'nerazzurri' serán reevaluados en los próximos días", comunicó el club.

Ninguno de los dos jugadores iba a ser titular, pero merma el planteamiento del italiano Simone Inzaghi, que pierde a dos de sus recambios habituales.

Será el italiano Federico Dimarco el encargado en el lateral izquierdo, como habitualmente, y la pareja de delanteros estará formada por el argentino Lautaro Martínez y el galo Marcus Thuram después de que este último completara su recuperación.

Además, el turco Hakan Calhanoglu ya tuvo minutos ante el Bolonia por lo que será como líder en el centro del campo interista en el Metropolitano.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas