Futbol Internacional

Cristiano comete error increíble que pudo evitar la eliminación del Al-Nassr (VIDEO)

lunes 11 marzo 2024, 06:08 PM    Por: Diego San Román

Cristiano comete error increíble que pudo evitar la eliminación del Al-Nassr (VIDEO)

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo quedó eliminado de la Champions League de la AFC, luego de caer en los cuartos de final frente al Al-Ain en un juego que tuvo que definirse en penales.

El cuadro del 'Bicho' había perdido el juego de ida, pero lograron empatar el global en la vuelta, lo que supuso a que el juego se definiera en tiempo extra.

Con solo un gol necesario para poder conseguir el pase a la siguiente instancia, Cristiano tuvo en sus pies la oportunidad con un balón que quedó suelto en el área frente al portero, pero el tiro del portugués se fue por un costado del arco.

Al final, al no haber un equipo ganador en el tiempo extra, fue en la tanda de penales donde Al-Ain anotó en tres ocasiones, mientras que Al-Nassr solo convirtió un penal -cobrado por CR7-, quedando eliminados del torneo.

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas