Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Estos son los partidos de HOY en la Champions League, juega Barcelona

martes 12 marzo 2024, 09:48 AM    Por: Diego San Román

Estos son los partidos de HOY en la Champions League, juega Barcelona

Los Octavos de Final de vuelta continúan su marcha en la UEFA Champions League, donde este martes 12 de marzo habrá dos enfrentamientos que repartirán dos boletos para la siguiente ronda de la competencia. 

A las 14:00 horas (Tiempo del centro de México), el FC Barcelona recibirá en el Estadio Olímpico de Montjuic al Napoli, en un duelo que pone frente a frente a los vigentes campeones de España e Italia, que no viven su mejor momento en sus respectivas ligas; el juego de ida terminó 1-1.

Por su parte, el Porto del mexicano Jorge Sánchez buscará mantener o incrementar la ventaja de 1-0 que consiguió en el encuentro de ida contra Arsenal, sin embargo no será una tarea fácil, debido a que estarán en la casa de los 'Gunners'. 

Cabe señalar que Bayern Múnich, PSG, Real Madrid y Manchester City ya se encuentran en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, tras avanzar en sus respectivas llaves eliminatorias. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas