Futbol Internacional

Barcelona debuta a joven de 17 años en la Champions League

martes 12 marzo 2024, 05:10 PM    Por: Diego San Román

Barcelona debuta a joven de 17 años en la Champions League

El joven central del Barcelona Pau Cubarsí, de 17 años, aseguró que el de este martes fue "uno de los mejores días" de su vida después de completar los 90 minutos y ser nombrado MVP en la victoria del cuadro azulgrana ante el Nápoles (3-1) que valió el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

"Ha sido uno de los mejores días de mi vida porque hemos pasado a cuartos después de unos años difíciles. Estoy muy contento de ganar el trofeo de MVP, pero se lo merece todo equipo. Hemos salido a ganar desde el principio y así se ha visto", comentó el defensa en declaraciones a 'Movistar+'.

Desde la zona mixta del Estadio Olímpico Lluís Companys, Cubarsí afirmó que el Barcelona pasó "de la presión a la ambición para salir a ganar desde el principio" y explicó que él se limita a jugar como sabe, independientemente del escenario y del rival.

"Es mi juego, jugar con calma a lo que sé. Y si puedo ayudar al equipo, estoy muy contento. Me gusta jugar desde atrás, como siempre se ha hecho en Can Barça, e intento ir a ganar los duelos al 200%", confesó.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas