El joven central del Barcelona Pau Cubarsí, de 17 años, aseguró que el de este martes fue "uno de los mejores días" de su vida después de completar los 90 minutos y ser nombrado MVP en la victoria del cuadro azulgrana ante el Nápoles (3-1) que valió el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.
"Ha sido uno de los mejores días de mi vida porque hemos pasado a cuartos después de unos años difíciles. Estoy muy contento de ganar el trofeo de MVP, pero se lo merece todo equipo. Hemos salido a ganar desde el principio y así se ha visto", comentó el defensa en declaraciones a 'Movistar+'.
Desde la zona mixta del Estadio Olímpico Lluís Companys, Cubarsí afirmó que el Barcelona pasó "de la presión a la ambición para salir a ganar desde el principio" y explicó que él se limita a jugar como sabe, independientemente del escenario y del rival.
"Es mi juego, jugar con calma a lo que sé. Y si puedo ayudar al equipo, estoy muy contento. Me gusta jugar desde atrás, como siempre se ha hecho en Can Barça, e intento ir a ganar los duelos al 200%", confesó.
Con información de EFE/Foto: EFE