Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Miércoles de UEFA Champions League, estos son los juegos de HOY

miércoles 13 marzo 2024, 09:55 AM    Por: Edwin Santana

Miércoles de UEFA Champions League, estos son los juegos de HOY

Hoy se repartirán los últimos dos boletos para los Cuartos de Final en la UEFA Champions League, con los duelos correspondientes a los Octavos de Final de vuelta en el mejor torneo de clubes en todo el mundo. 

A las 14:00 horas (Tiempo del centro de México), Hirving 'Chucky' Lozano y PSV visitarán al Borussia Dortmund con el sueño de mantenerse con vida en dicha competencia, luego de que el encuentro de ida finalizó con empate 1-1.

De igual forma, el Atlético de Madrid buscará remontar el 1-0 sufrido en el encuentro de ida ante el Inter de Milán, donde en esta ocasión los 'colchoneros' contarán con el apoyo de su afición en el Estadio Metropolitano. 

Hasta el momento Bayern Múnich, PSG, Real Madrid, Manchester City, Barcelona y Arsenal son los clubes que ya consiguieron su clasificación a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas