Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

César Montes y Almería se vuelven a quedar sin director técnico

miércoles 13 marzo 2024, 12:05 PM    Por: Edwin Santana

César Montes y Almería se vuelven a quedar sin director técnico

Gaizka Garitano ha sido despedido este miércoles de su cargo como entrenador del Almería, tras un acuerdo alcanzado con la directiva después de 19 jornadas en las que no ha conseguido ni una sola victoria y ha registrado siete empates y doce derrotas bajo su gestión en ese equipo.

Gaizka Garitano llegó a la entidad rojiblanca tras la destitución de Vicente Moreno, que fue el técnico que dirigió a la UD Almería en las siete primeras jornadas del campeonato, con un balance de 2 empates y cinco derrotas; y del periodo interino de dos semanas en las que el equipo fue dirigido por Alberto Lasarte.

La escuadra donde milita el defensa mexicano, César Montes se encuentra en el último lugar de la tabla general en La Liga de España, no ha podido ganar un solo partido en la temporada y solo registra 10 puntos de 84 posibles, producto de diez empates.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional La Liga Liga de España Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas