Futbol Internacional

Messi podría jugar por primera vez en México, esto es lo que se necesita

jueves 14 marzo 2024, 11:57 AM    Por: Edwin Santana

Messi podría jugar por primera vez en México, esto es lo que se necesita

Por primera vez en la historia, el futbolista argentino Lionel Messi podría disputar un encuentro de carácter oficial en territorio mexicano, dentro de la Concachampions, sin embargo ello depende de los Rayados de Monterrey. 

Messi y el Inter de Miami superaron con marcador global de 5-3 a Nashville en los Octavos de Final de la Concachampions, con lo cual avanzaron a la siguiente ronda del torneo de la Concacaf, donde su próximo rival saldrá de la llave entre los Rayados de Monterrey y Cincinnati FC. 

En dicha serie, los Rayados tienen ventaja de 1-0 tras el encuentro de ida, por lo cual los regios tienen todo en sus manos para este jueves 14 de marzo sentenciar la eliminatoria en el Estadio BBVA y así clasificar a los Cuartos de Final de la Concachampions. 

Si Monterrey avanza en la eliminatoria su rival será el Inter de Miami de Lionel Messi, por lo cual el astro argentino, a excepción de una lesión o rotación de futbolistas, estaría pisando territorio azteca para un partido oficial por primera vez en su trayectoria.

Cabe señalar que en el año 2011 Lionel Messi jugó un duelo amistoso en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, en la capital de la República Mexicana, marcando así la primera vez que el astro argentino tuvo acción en tierra mexicana, aunque ese no fue un duelo oficial. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas